jueves, enero 29, 2004

Discos

Paccione dice:

Algúnos discos que estuve escuchando en los últimos días:

Nick Cave & the Bad Seeds No More Shall We Part

No es el último disco de Nick Cave, se editó en 2001. No more shall we part no fué un disco muy bien recibido por la crítica, ya que en él Cave se dedicó de lleno a las baladas dejando de lado su clásica y dulce oscuridad. Pero igualmente a mi me pareció bastante interesante, temas como As I Sat Sadly by Her Side O We Came Along This Road demuestran la insesante delicadesa del australiano a la hora de componer. No me convenció demasiado la manera en que maneja la voz en este disco, antes era mas ...cavernosa, si, esa es la palabra exacta, aunque suene a cliché.
Sin dudas Leonard Cóhen sigue siendo uno de sus heróes. No more shall we part es ideal para una cita bajo las luces ( en los posible velas).

Blur Think Tank

Después de Gorillaz y el alejamiento de su guitarrista, Damon Albarn aparece con Blur y su septimo disco: Think Tank. En él se puede apreciar: más del Blur típico, algo de gorillaz y sonidos hasta ahora inéditos para la banda. Atentos con la balada Sweet Song, no tiene desperdicios. En general es un buen disco, aunque nunca fuí muy fana de Blur.

Goldfrapp Black Cherry

Goldfrapp es un dúo integrado por la bella Allison Goldfrapp y Will Gregory, pero cuentan con grandes intrumentistas como por ejemplo Adrian Utley(Portishead) que hacen del suave canto de Alison un mundo de psicodelia, pop y tecno de los ochenta. Y es a esa década donde viaja Black Cherry, pero sutilmente, sin ecxesos ni grasadas. Ademas hay mucho de Siouxie, Kate Bush, y Ute Lemper. Para tenerlo en cuenta, sin volverse loco.

No hay comentarios.: