LA BOHEMIA JAZZ BAND, VALENTINO JAZZ BAZAR, FAT´S FERNANDEZ
Segunda noche en Chascomús Jazz, todo comenzó con la simpatía de La Bhoemia Jazz Band, una banda tradicional(esas callejeras)que interpretó clásicos del jazz con una precisón y un respeto admirable. Un momento glorioso: la entrada y la salida de La bohemia, todos de pie, un éxito.
El show de Valentino me parecio medio corto, mas allá de los chistes ya casi insoportables de Juan, creo que es un gran guitarrista. El resto de la banda lo acompaña muy bien, la sensualidad de su vocalista es muy cautivante. Lástima que fue tan breve la presentación y bastante parecida a la del año pasado.
Fat's Fernades hasta ahora es lo que mas me gustó del festival, y creo que va a ser muy difcil superalo. El tipo es muy groso, solo él, su trompeta y un piano bastaron para generar un clima por demás emotivo. Me parecio increíble la versión de Naranjo en flor, la parsimonia que tiene para tocar es envidiable. Realmente un groso el Fat's. Impecable.
La muchachada sigue disfrutando de estos días únicos en Chascomús, está vez no tuve mucho tiempo de conversar con gente para intercambiar opiniones. Solo un cruce fugaz con Nico Giacobone (Revista Quien), pero hablamos de Bandfield, el club de sus amores. No era para menos, yo estába con Juan (Jazzcomús) otro banfielista empedernido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario