Un grupo de amigos está llevando a cabo la dificil y valorable tarea de construír un comedor. El mismo funcionará en el barrio 85 viviendas, uno de los más castigados de Chascomús. Existe un espacio verde en dicho barrio que alguna vez fue una plaza, la cual dejó de serlo el día que un camión se llevo los juegos y nunca más volvieron. El pasto creció, y nada más se supo. En el barrio también existía un comedor, al cambiar la gestión municipal, la casa que hacía las veces de comedor dejo de serlo y de su dueño no se supo nada más.¿Algún puntero político tal vez? En la municipalidad no hubo respuestas, es que esto del plan estrtégico los tiene tan ocupados...
Es por eso que estos chicos ya comenzaron con la construcción del comedor, que con la ayuda de todos nosotros, se puede convertir en un gran salon donde no solo funcione un comedor, sino también una biblioteca, una sala de primeros auxilios, etc.
A ponerse las pilas, necesitan de todo: alimentos de todo tipo, materiales para la construcción y todo lo que se te ocurra.
Comunicate con nosotros o llevá lo que puedas a Solis 222 (La rockola)
Seguirémos informando...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario