lunes, noviembre 15, 2004

Mi cumpleaños (corolario)

Ya está claro que esto de los blogs es muy subjetivo, podríamos decir que este es el post más subjetivo de todos... desde los inicios del blog.
El viernes fue mi cumpleaños, por lo tanto el sábado lo festejé con los muchachos en casa.Luego de unos vinos(ni el más caro ni el más berreta)y unas cuantas Quilmes, la cosa se puso entretenida. Debo aclarar que de entre los invitados no todos se conocían, es más, había algunos que creo no se habían visto nunca. Etre ellos por supesto. Tengo amigos viejos y amigos nuevos. Los que estábamos: Gonzalo, Esteban, Juan, Lolo, Martín, Nico, Germán y yo. Todos con nuestras diferentes características y edades.
Ya promediando la noche, como las charlas iban y venían en cosas muy interesantes se me ocurrió anotar ciertas cuestiones.
Aclaremos que para esta altura Gonzalo se había ido y Martín dormía en un sillón. De no ser así lo siguiente hubiese sido aún más controvertido.

Lás mejores bandas aparecidas en los últimos 10 años (aproximadamente). Todos votan y todas valen
La lista:Blur, Eels, Radiohead, The Cranberris, Bush, Nonpalidece, The Verve Pipe, Silverchair, Blind Melon, Jamiroquai, Gillespi, Jaime sin Tierra, Ciudadano Toto, Klauss, Coldplay, Sublime, No Doubt, Slipnot, Green Day, Moby, The Verve, Garbage, Placebo, Resistencia Suburbana, Los Natas, Dover, Masive Atack, Portishead y muchas más seguramente.

Luego el asunto fue más personal

Décadas(siempre con referencia a la música) Esteban: 70;Juan: 70; Lolo: 80;Nico: 70;Germán: 90
Películas(de las buenas, las mejores)
Nico: Matrix-The Ring-The Wall
Lolo: Buter Royal-Locos de ira-Hanibal-El joven manos de tijera-los piratas de Silicon Beily-Esperando la carrosa-Hackers 2 y todo Rocky
Juan: La saga del Padrino-Tesis-Los sospechosos de siempre-Alta Fidelidad
Esteban:En lo profundo-Los otros-los sospechosos de siempre-Suban el volumen-Sexto sentido-El asesino del reloj
Germán:Cinema paradiso-Amores perros-Un lugar en el mundo-
Escritores
Esteban:Cortazar-Mary Higging Clark-Tomas Harris
Juan:Bukowski-Freud-Sthepen King
Lolo: Nicolas Ficks
Nico: Enrique Sims
Mujeres(Esto nunca puede ser acertado un 100%)
Nico: Pampita(no es tan baja como dicen, aclara)
Lolo: Pampita
Juan:Carola del Bianco
Esteban: Salma Hayet-Paula Colombini
Germán: La de phillip morris¿¿¿???
Futbol(no podía faltar en una reunion de varones)
Nico: No le gusta
Lolo: Marcelo Armendariz
Juan:El diego-El enzo-Garrafa Sanches
Esteban: El enzo-el diego(si no fuera de Boca)
German:Maradona-Bochini-Insua-Aimar(me dijo algunos más que no anoté y tuve que decirle que por favor basta)

Yo me dediqué solamente a anotar, ya tendré oportunidad de explayarme. Como dije era mi cumpleaños, estaba un poco borracho asi que decicdí actuar solo como intermediario, componedor. Absolutamente ajeno a todo. Si señor, este es un post de mis amigos. En el día después de mi vigésimo noveno aniversario

No hay comentarios.: