martes, mayo 03, 2005

Televisión

El lunes por la noche me puse a ver televisión, mal como siempre. Primero debo confesar que me pegué un faltazo al seminario de Fabio que me inculqué los lunes por la noche. O sea no vi el ciclo Fabio x Fabio que emite todos los lunes a las 22 Canal 7. Allí ya había visto Crónicas de un niño solo y El dependiente, me faltó ver Gatica El Mono. Solo por una cuestión de que no tenía el control del control (remoto).
Mi patética noche comenzó con Conflictos en red, Pablo Rago y Julieta Ortega en una espantosa caracterización de Alta Fidelidad, no por la temática (una pedorrada) sino por los diálogos a la cámara buscando una suerte de complicidad con el espectador. Un capítulo de Clave de Sol en la era de Internet (en serio).
Y después bueno…que importa del después… pero debo decirlo, después, ya pasada la media noche me encuentro en canal 13 con un pseudo Luca Prodan dando lastima en la lastimosa Luca Vive. ¿Se acuerdan? Fue tan mala que ni siquiera les dejaron usar los temas de Sumo. Y a propósito ¿Quién es ese actor calvo? ¡¡Mátenlo ya!!!. Y el director bueno, ese no tiene perdón. Detalle: aparecen los verdaderos Tom Lupo, Estefanuolo y Omar Chabán.
Y si, me fui a dormir…
Pdta ¿Vieron que Suar sigue afanando a películas de Hollywood con Botines? Yo creía que eso había quedado en el pasado. Más o menos por Poliladron.

No hay comentarios.: