Por medio de la presente se deja constancia que la fecha que debía tener lugar en el bar ubicado en 17 y 71 llamado "ciudad vieja" a realizarse el día 30 de abril queda suspendida por decisión del propietario de dicho local.
La excusa o el motivo de tal suspensión es que crema del cielo es una banda "atea anti religión que hace apología de la droga".
Desde aquí queremos dejar constancia que dicha afirmación (mas allá de ser verdadera o falsa) nos parece mas propia de un policía que de una persona que tiene un lugar dedicado a la cultura, nos sentimos profundamente discriminados y ofendidos dado que jamas hemos actuada en dicho lugar (ni tampoco lo haremos en el futuro) jamas hemos hecho declaraciones a favor de la droga y nuestro comportamiento y el de nuestro publico siempre fue ejemplar en cada lugar donde nos ha tocado en suerte tocar.
Suponemos entonces que el señor Marcos ha basado su decisión habiendo escuchado alguna de nuestras canciones e interpretado las líricas de manera arbitraria y prejuiciosa, mas típica de un represor y de un canalla que de una persona que admira el arte y contribuye al desarrollo del mismo en nuestra ciudad.
Crema del cielo se declara culpable de ser una banda profundamente atea y libertaria y a favor de la libre expresión, y también comprende que el dueño de cualquier lugar le niegue el derecho a un show, pero no bajo pretextos discriminatorios
Invitamos entonces a todos nuestros seguidores (y a los que no lo son) a que se abstengan de visitar un lugar que se parece mas a una comisaria que a un bar.
Se agradece la difusion de este documento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario