jueves, agosto 19, 2004

AADI -CAPIF (olor a curro)

Nunca logro entender para que sirvre Sadaic. ¿Beneficia a los músicos o todo lo contrario? ¿A quién hay que pagarle, cómo , cuánto, por qué? Encima investigaciones por televisión han escrachado a varios dirigentes de la entidad y no han quedado muy bien parados que digamos.
Ahora apareció AADI-CAPIF queriendo cobrar fortunas hasta por escuchar radio en el baño. ¿Otro curro? Si tenés un negocio y te han visitado personas de AADI- CPAIF queriendo cobrarte por...¡¡¡TENER LA RADIO ENCENDIDA¡¡¡¡... es hora de que léas esto.
Teniendo en cuenta esta y otras irregularidades, AADI-CAPIF demuestra ser un ente muy poco confiable. Además se rige por leyes y decretos obsoletos y retrógrados que nadie modifica por razones inexplicables. Cosas a las que nos tiene acostumrado la negligencia de este país. Hay leyes que no se modifican desde la época de la dictadura. Es hora de que las cambien .¿No?
Hagámos las cosas bien, paguémos los impuestos que tenemos que pagar pero seriamente. Basta de trabas ridículas y sin argumentos.

No hay comentarios.: