lunes, agosto 23, 2004

Domingo

Algunas cositas para rescatar del día de ayer
El capítulo estreno de Los Simpsons dedicado a Homero y su egocentrismo. Otra evidencia clara acerca de la absoluta incapacidad de Homero para ser una persona minimamente decente. No, no hay caso, es más fuerte que él. Homero no puede con su genio. Siempre hace todo mal, y cuando quiere reparar algo siempre sale alguien lastimado. Y una vez más el perjudicado fue....si, claro que si... Ned Flanders. Gran capítulo el de ayer. Aunque los viejos siguen siendo más graciosos.
El especial en Much Music de Spike Jonze, creo que es lejos el mejor director de videoclips. Siempre un video de Spike Jonze - más allá de quien séa el grupo- es interesante. Bistie Boys, Björk, REM, Chemical Brhoters, Daft Punk, Weser, Elastica y otros... han pasado frente a la cámara de este interesante director que también ha realizado grandes películas. Ultimamente el Much viene muy bien, el especial de The cure ( que todavía no pude ver), programas como Vinilo y otros lo están demostrando.
También me gustó como salió ayer Nocturama (La Rockola 102.5 domingos 19Hs), los bloques de música sinfónica y progresiva de Martín Villulla me sorprenden hasta mi. Ayer planteamos (fuera de microfono) algo que siempre quise saber: ¿por qué Los Beatles para hacer coros solo usaban dos microfonos en lugar de tres? Pobre George, siempre tenía que andar compartiendo microfono con alguno de los otros dos. De esto pueden opinar en los comentarios, y de lo otro también
Un domingo bastante productivo ( a mi manera)

No hay comentarios.: