jueves, agosto 03, 2006


Gracias

MTV está cumpliendo 25 años, acá en Chascomús, pueblo "turístico" ubicado a 120 km de Bs As, Capital Federal de la República Argentina, nunca tuvimos esa señal. Tal vez por el obsoleto servicio de cable (Cablevisión), que nunca se dignó a ponerlo -siempre que hubo un canal de música solo fue uno- o simplemente porque no lo merecemos. La mayoría de nosotros (los que que estamos inmersos en el mundo del rock y las nuevas músicas) por diversas circunstancias hemos vivido en Bs As y sabemos de que se trata, alguna vez hemos visto por lo menos, a Beavis & Butt-Head. Estámos al tanto. Hoy, a 25 años, teniendo en cuenta en lo que se convirtió MTV, agradezco a Cablevisión su capricho de ningunearnos y les digo: gracias por privarnos todos estos años de MTV. Y no se molesten, ya no la queremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal cual, MTV fue algo groso de lo que nos privò la franquicia de cablevision local. Cuando era chico decia lo mismo de por ejemplo "Discovery Kids", cuando crecì ( puff ) pasò lo mismo con MTV, un canal por muchos considerado una mierda, pero que para mi me hace cagar de risa, con muchos reality shows variados y agiles por sobretodo, no como gran hermano o el bar ( que si teniamos para verlo todo el dia, buena jugada cablevision !!! ). O south park, como privarnos de south park !. Pero a la franquicia local le parece màs acertado ver Boca Tv por ejemplo, y ver a la hija de puta esa de moño y dios esa vieja hay que matarla.
La perspectiva de marketing y demas en chascomùs es sabida es la mejor, locales que cierran al mediodia, locales de comida, supermercados, cierran fines de semana largo que se pueblan de turistas y demàs, otra jugada brillante de chascomùs.

Nos vemos paccio.

Anibal Paccione dijo...

Lolo quedate tranquilo, Boca tv ya no esta màs...igual pongamonos en campaña para matar a la vieja de moño.

Anónimo dijo...

music country. Eso sí que era un buen canal de musica, pero estuvo solo dos meses, como para mostrarnos que en este mundo hay cosas que valen la pena, (la pena de no tenerlos?)

roberto_dellavalle