jueves, junio 21, 2007

Boca campeón de la Libertadores 2007


Yo no destacaría al técnico, el equipo es más o menos el mismo de La Volpe, inclusive diría que hasta el mismo de Basile. Pero si es digno de destacar el esfuerzo de los jugadores del glorioso Club atlético Boca Juniors, los jugadores, los de ayer hoy y siempre, los que finalmente son dueños de los resultados. Entre ellos sobresale el gran Juan Román Riquelme, el mejor jugador del país y uno de los mejores del mundo, lo va a demostrar –si todo va bien como equipo-en la próxima Copa América. El topo Gigio es el único (casi) refuerzo que tuvo Boca, y quien no lo va a poner. Lo de Román es de otro planeta. Pensar que le decían pecho frío, no entienden nada.
Da asco escuchar a Niembro glorificándolo, ahora que ganaron la copa, salvo pocas excepciones da asco escuchar a todos los periodistas deportivos, fueron ellos los que les hicieron creer a los giles que Riquelme no jugaba bien, y por supuesto, se prendieron los de River, los de Racing, Estudiantes, San Lorenzo y tantos otros clubes que –en materia de torneos internacionales-vienen muy detrás del glorioso CABJ. ¿Qué van a decir ahora? Boludeces seguro, mientras tanto papá Boca festeja brindando con una de las tantas copas adquiridas en los últimos años. Hoy me decía un hincha de River si sabía que ex técnico de Boca sacó campeón a otro equipo, a raíz de ese nuevo hábito gallina de alegrarse (como ellos no ganan nada) cuando un ex River gana un campeonato. Es lamentable. Deberían preocuparse en pensar cuantos ex técnicos de River obtuvieron la Copa Libertadores, el resultado de la cuenta mental es 2. Además los ex técnicos no son más que eso, ex técnicos. Estos chicos se hacen que no lo saben.
Gracias muchachos por esta nueva copa… y sobre todo gracias ROMAN por tanto fútbol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un orgullo que el mismismo creador y fundador, jefe y todo de Blogger me de la bienvenida.

gracias en serio.




pd: "antiblanca" jajaj dios.

Nataniel dijo...

Soy de Chile, pero me encanta BOCA y vibro con sus triunfos.
Saludos.

Anónimo dijo...

El mejor jugador del pais?? uno de los mejores del mundo???, la verdad jugo bien, pero los mejores jugadores del pais o del mundo se ven en el mundial, donde estan todos los mejores del mundo y la verdad que demostro que la camiseta celeste y blanca le queda MUYYYY GRANDE, es más, donde lo criticaron un poco dijo...(Me retiro porque mami esta mal), y ahora vuelve a la selección...Por favor tengamos memoria...(ademas de que el traer a Riquelme es parte de la campaña del PRO, por lo que muchos lo van a votar, sin importar que haga despues Macri...
El pajaro

Anibal Paccione dijo...

Sin duda que Riquelme es uno de los mejores del mundo, del país por supuesto que también. Claro que los mejores se muestran en los mundiales, de hecho Riquelme lo demostró en el último. Hay una estadística que comprueba que todos las apariciones de Riquelme en el mundial de Alemania fueron positivas, casi todos los pases que metió terminaron en una jugada peligrosa a favor de la argentina e incluso en goles. Lo que pasa es que la selección, desde Basile (2004), hasta esta parte a tenido serios problemas como equipo (colectivamente hablando), pero miremos todos las intervenciones de Román y hagamos memoria (en serio). La excusa, completamente infundada, es que es lento, como si ser lento fuera sinónimo de jugar mal, me parece que es todo lo contrario. Riquelme es RAPIDO, como se entiende sino la frialdad con la que resuelve los pases, las jugadas, los tiros libres, etc. Pero bue, el tipo es lento, Redondo también era lento ¿no?.

Anibal Paccione dijo...

sigo
Con respecto a Macri: toda su gestión en Boca tuvo como objetivo final un rédito político, eso es obvio. Como presidente de Boca no hay nada que discutir (utilizó al club para sus campañas insisto), pero si sacamos cuentas al club muy mal no le va desde que llegó Macri. Es muy distinto manejar un gobierno que un club sin duda, los que confunden eso, no es mi caso, seguro que lo votaron, aunque estadísticamente hablando (otra vez) no fueron los vecinos de la Boca los que más lo votaron. Hay cosas que son muy diferentes y por ende traen consecuencias diferentes. A Macri en Boca le fue bien, yo no lo votaría ni en pedo. A Heller en Boca le fue mal, y si me apurás por ahí lo hubiera votado. ¿Corrupción?, existe en todos los clubes del mundo. El fútbol es corrupto. Saludos.