viernes, agosto 17, 2007

Ahora también somos Clerikales

por Josefa M. Patti y Ricardo E. Chambers

“De no haber respuestas sobre aumento salarial, las organizaciones gremiales, en el marco de sus ámbitos orgánicos, han resuelto medidas de acción directa…”(C.E. Seccional Chascomús) Qué lenguaje mas milico, con el perdón de la palabra, para un gremio que otrora se jactó de combativo…
Pero hace juego, porque hoy también somos CLERICALES, como lo prueba la visita que Roby Baradel hiciese ayer a mseñor. Malfa, el purpurado que podría suceder a mseñor. Baseotto en la Vicaría Castrense. El Obispado de Chascomús fue así testigo de la devoción del ex maestro, que en vez de visitar alguna escuela, ya que (dicen) estamos en conflicto, prendió las velas por nuestras intenciones.
Esta no sería la primera visita de los burócratas del Suteba , ya que Hugo Yaski vino dos veces anteriormente (Según dijo, le gusta la pesca. Testarudo, porque en esta laguna no salía nada). ¿La sujeción a la Iglesia de la actual Ley Nacional de Educación, correlato de la anterior ley Federal, sería así tratada por los “sindicalistas K”, ya que la aristocracia Filmus – patagónica no es bien vista en las Catedrales? ¿Amen de mantener ese “look progre” que queda bian, viste, mientras se profundiza el ajuste y se asegura el salvataje de los Mercados sobre las espaldas de los trabajadores. La función de ministros K sin cartera, de Filmus – Yaski – Baradel se asegura cada vez mas, no sólo actuando como tapón de todas las luchas de la docencia, sino en sus tratos con la Jerarquía Eclesiástica.
Por un salario mínimo igual a la canasta familiar y en blanco
82 % móvil para los jubilados
Fuera la gendarmería de Sta. Cruz
Educación sexual obligatoria y laica

No hay comentarios.: